Envío

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

España Peninsular y Baleares:

BDL se obliga a entregar los productos adquiridos por el Usuario en el proceso de compra en el plazo más breve posible, y en todo caso, en el plazo indicado en el apartado Servicio de entrega . La entrega se realizará, en el domicilio señalado a tal efecto en el proceso de registro en la Tienda Baron de Ley, no se entregarán productos en apartados de correos ni locutorios.

Durante la entrega, en caso de no encontrarse en su domicilio, la empresa de transportes se pondrá en contacto con usted para acordar una segunda entrega.

Si transcurrido el plazo de tiempo que BDL y la agencia correspondiente habilita para la entrega y recogida del producto, el usuario no se encuentra disponible, los productos serán devueltos a BDL y el Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

BDL no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega facilitada por el Usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado por el mismo.

El plazo de entrega a Península entre 72 y 96 horas, que empieza a contar desde que recibimos su pedido y su pago correctamente. En caso de recibir su pedido a partir de las 15 horas, el plazo de entrega computará desde las 9 horas del día siguiente, salvo que sea festivo o fin de semana, que será entonces a partir de las 9 horas del primer día hábil.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Devolución

Derecho de  desistimiento

Conforme a lo establecido en e Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios el cliente dispone de un plazo de devolución de catorce días naturales a partir de la recepción de la mercancía.

No se podrá ejercer este derecho cuando existan indicios de que los productos han sido abiertos, manipulados o expuestos a condiciones inadecuadas. Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior.

Exceptuado el supuesto anterior, no están permitidos cambios ni devoluciones de nuestros productos salvo si recibe un pedido erróneo o defectuoso. En el caso de que el pedido llegué dañado o roto se deberá comunicar en el albarán de entrega. Cualquier otra incidencia póngase en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido a través del teléfono +34 945 62 22 16 o escribiendo a atencionalcliente@tiendabarondeley.es. Procederemos a realizar la devolución o sustitución (en su caso) lo antes posible dentro de los 30 días siguientes a que recibas nuestro email de confirmación.

En todo caso, en el supuesto de desistir de la compra, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

  • 1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • 2) La devolución a BDL debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
  • 3) Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de BDL, Camino Viejo de Logroño 26 , 01320 Oyon ( Alava) El Usuario asumirá los gastos de envío por devolución en caso de ejercicio del derecho de desistimiento.

Devolución de productos defectuosos

Sin perjuicio de cualesquiera otros derechos que pudieran corresponderle, el Usuario tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Usuario. Alternativamente a lo anterior, el Usuario tendrá derecho a reclamar, y que se le entregue, un producto igual, en perfecto estado.

En los supuestos de devolución a BDL de productos defectuosos o que no se corresponden con su pedido, ésta deberá realizarse por parte del Usuario mediante el procedimiento establecido en el apartado (i) anterior, si bien el Usuario, en este caso, no deberá hacer frente a los costes de devolución de dichos productos.

Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento establecido en el apartado (i) anterior y se hayan cumplido los requisitos establecidos en este apartado, BDL reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el Usuario, conforme a lo establecido en el apartado (iii) posterior.